Yo



Yo quería darnos un final feliz.


Quería darte a ti todos los besos que se esconden entre mis labios y, a nosotros, una casa en las nubes donde nunca llueve y brilla el sol.


Yo lo que quería, era nunca cansarnos. Que todas las mañanas fuesen bombones en las almohadas de nuestros días.


Yo quería desaparecer en tus costillas y beberme tus acordes.


Quería que mis sueños fuesen pesadillas al contacto con tu realidad. Recorrer montañas contigo y acampar en lo mullido de lo nuestro.


Quería verte caminar hacia mí.


Que todas tus direcciones fuesen yo.


Que mi corazón encajase en la palma de la mano que forman las letras de tu nombre y que por las rendijas de tus rizos se te escapasen los tequieros.


Yo quería que los dos tuviésemos el mismo final feliz.




Quererte.




Que.me.quieras.

4 comentarios:

Andrés Flórez dijo...

Guau. Me gusta cuando me saben contar, hacer sentir, con pocas palabras. Y en estos versos, hay muchísimo sentimiento.

Me encanta Ana. Quiero más!!

Unknown dijo...

Que guapo

Óscar Sejas dijo...

A veces cuando lo entregas todo, esperas el mismo pago a cambio, no lo sé, tal vez esperar sea injusto en cierta medida pero ¿acaso el amor es justo?

¡Salud!

Unknown dijo...

Ay Dios, Luna, si has vuelto

un abrazo :)